Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Condiciones generales

Condiciones Generales

¿Quiénes somos?

Viajes El Corte Inglés, S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, 28009 Madrid, NIF A-28229813, e-mail: sacvecisa@viajeseci.es, web: www.viajeselcorteingles.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 896, Folio 1, Hoja M-11385, inscripción 23º), con licencia CIC-MA 59, es la sociedad que opera los servicios de esta página web.

 

3) Política de cambios y cancelaciones de reservas

4) Entrega de la documentación del viaje

5) Cómo pagar

6) Seguridad, confidencialidad de datos y privacidad

7) Vuelos

8) Tren

9) Hotel

10) Vuelo + hotel y Multidestino

16) Aviso legal

17) Seguros

18) Consejos de viaje

18) Obtención de puntos Holiday Clubs

Nota importante

Recomendaciones de viaje

El Ministerio de Asuntos Exteriores en lo referente a las recomendaciones de viaje establece lo siguiente:

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.

Por ello, se reitera a todos los viajeros, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje.

Por este motivo, se recomienda la consulta al servicio de Recomendaciones de Viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la página web o bien para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada/consulado. Así como, respecto a las cuestiones sanitarias en la página web.

En relación con lo anterior puede haber destinos, incluso en el territorio nacional, que establezcan limitaciones y/o requisitos específicos que afecten a la entrada en ellos o a la libertad de movimientos.

Controles y requisitos sanitarios a su llegada a España

Ahora a los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima NO se les exigirá la presentación del formulario de control de Spain Travel Health (SpTH). No obstante, los controles de temperatura en todos los aeropuertos de los territorios españoles y la obligación de llevar mascarilla en los vuelos seguirán vigentes por el momento.

España ha extendido sus restricciones de entrada para visitantes de países no pertenecientes a la UE, incluido el Reino Unido, hasta al menos el 15 de noviembre, lo que significa que todavía hay varios documentos que debe mostrar antes de poder entrar al país. Esto significa que los viajeros de países no pertenecientes a la UE, como el Reino Unido, los EE. UU. y Australia, que no viven en España, deberán mostrar uno de los tres documentos para poder ingresar al país:

  • Un certificado de vacunación Covid-19: su estado de vacunación debe cumplir con los requisitos de período de validez de las autoridades españolas. Si han pasado más de 270 días desde su vacunación inicial, debe mostrar prueba de una vacuna de refuerzo.
  • Una prueba de Covid-19 negativa: debe ser una PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida o una prueba de antígeno, realizada dentro de las 24 horas anteriores a la salida.
  • Un certificado de recuperación: debe estar fechado dentro de los últimos seis meses. Puede utilizar un certificado médico o registro de recuperación para demostrar su estado de Covid-19.

Contacta con nosotros

Centro de Atención y Reservas de socios Holiday Clubs

Teléfono: 91 324 72 53.

  • Horario del servicio:de lunes a viernes, de 9:30h a 21h (festivos locales de Madrid de 10:00h a 14:00h). Los festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

Customer Service - Departamento de asistencia.

Un equipo específico para atenderte en caso de cancelación, modificación, reconfirmación de reservas e incidencias en destino.

Escríbenos por WhatsApp en el número 679 286 979 

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h y sábados de 10:00h a 19:00h, domingos y festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

También puedes contactar en el teléfono +34 913 30 07 45.

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 9.30h a 20.00h, sábados, domingos y festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

La atención en festivos locales puede variar para todos los servicios.

 

En cumplimiento del art.40 de la Ley 7/2017, 2 de noviembre, le adjuntamos un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013, de PE y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. https://ec.europa.eu/consumers/odr

Le informamos que Viajes El Corte Inglés no se somete a los procedimientos de las Juntas Arbitrales.